Durante el período 2015-2016|Más de 8 mil trámites canalizados en Tráiler Saime Guasdualito

La oficina móvil 162 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), conocida como Tráiler Guasdualito, celebró su primer aniversario con 8 mil 040 trámites canalizados en materia de cedulación.

El jefe de este punto de atención Saime en el estado Apure, Carlos Miranda, indicó que la celebración les recibió “trabajando, con gran disposición como siempre, pero igual hubo espacio para globos, guirnaldas, la torta, gelatina y quesillo, para elogiar el esfuerzo de nuestros servidores públicos aquí en el tráiler”.

Señaló que todos “en el tráiler mantenemos vivo el compromiso por los valores que nuestro presidente Hugo Chávez, nos dejó como legado y que han proseguido el presidente obrero, Nicolás Maduro, y nuestro director Juan Carlos Dugarte, a quienes les agradecemos todo el apoyo que nos han dado”.

“Con esa fortaleza, hemos cumplido con los usuarios, atendiendo en este primer período 2015-2016 con un total de 8 mil 040 trámites de cedulación, correspondientes a 4 mil 660 casos por primera vez (los denominados originales) y 3 mil 386, para renovación y/o actualización de datos”, explicó Miranda.

El Tráiler Saime Guasdualito, se encuentra situado en las instalaciones del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente en el Destacamento Nº 353, en la avenida Neptalí Quintero, Guasdualito, estado Apure y por los momentos solamente presta servicio de cedulación.

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m.

Para más información, los apureños cuentan con la página web del organismo www.saime.gob.ve y con la línea telefónica gratuita 0800-Saime-00 (0800-72463-00).

TyF/MPPRIJP