Estado Lara|Más de 80 productores participan en la V feria Nacional Bolivariana Caprina Carora 2011

Más de 80 expositores de los estado Zulia, Falcón y los municipios Jiménez, Iribarren y Torres del estado Lara participan en la V Feria Nacional Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal Carora 2011.

La actividad se realiza en Carora, estado Lara y cuenta con la participación de unos 700 ejemplares de ganado caprino y ovino.

Sobre la actividad, el médico veterinario Jorge Samidey, juez de juzgamiento, expresó que el éxito de la jornada se evidencia en la cantidad de animales y expositores que asisten anualmente al evento.

Destacó que para esta feria caprina hay 64 cabras para el concurso de producción de leche, que estarán repartiendo 115 mil Bs.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Desarrollo Turístico, Ernesto Ruiz, destacó la necesidad de trabajar conjuntamente con la alcaldía de Torres para dar un impulso a las próximas ferias Caprinas, a fin de que estas sean una referencia nacional a corto plazo.

Ruiz expresó que por instrucciones del ministro Alejandro Fleming, y en vista de lo que significan las ferias se trabajará para las mismas tengan mayor realce.

Fuente/Prensa alcaldía de Torres
Texto/CO