Informó el ministro de Interior y Justicia|Más de 800 efectivos de la OLP se despliegan este jueves en Carabobo

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este jueves, a través de Twitter, sobre el despliegue de 837 efectivos de la Unidad Especial Cívico-Militar-Policial, de forma simultánea en ocho municipios del estado Carabobo.

En otro mensaje publicado a través de su usuario en la referida red social, @GonzalezMPPRIJP, el funcionario detalló que la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), actúa en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Libertador, Naguanagua, LosGuayos, CarlosArvelo y Diego Ibarra.

Afirmó que en esta operación se está en la búsqueda de grupos delictivos paramilitarizados, que se dedican a diversos acciones al mragen de la ley como sicariato, homicidio, extorsión y robo vehículos.

«Seguimos desplegando todos nuestros efectiv@s, medios y equipos para consolidar la PAZ en cada rincón de la Patria», refirió González López en otro tuits.

A continuación los mensajes publicados por el titular del MPPRIJP, Gustavo González López:

T/José Sinue Vargas
F/@GonzalezMPPRIJP

urgente vengan para naguanagua en la cidra esto aqui es terrible delincuentes de todod tipo
y las autoridades ni pendiente los policías que patrullan lo que hacen es matraquear al delincuente

  • LMunicipio guacara via princoplnal una invacion al lado estacion de servicio llano petrol hay mucha delincuencia nos tienen asotados y detas edta sectur la enboscada caigales aesos sectores urgente

  • En la via vigirima en la av principal al lado estacion de servicio hay una invacion esta llema de delincuencia municipio guacara caigan a esa invacion nos tiemen asotados igual sector la emboscada detras dela invasion