Para garantizar la rápida circulación de las unidades|Más de 900 efectivos de seguridad incorporados a rehabilitación de la Línea 1

Más de 900 efectivos de seguridad están integrados en los trabajos de rehabilitación del tramo Los Dos Caminos-Palo Verde que actualmente ejecuta el Metro de Caracas, con la finalidad de prevenir y controlar incidentes en cuanto a orden público, tránsito y cualquier otra eventualidad.

El operativo cuenta con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas, Policía Municipal de Sucre, Policía de Miranda, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Administración Terrestres y la Brigada Especial de Vigilancia de Vías Expresas.

Como parte de la ruta especial de Metrobús desplegada desde Los Dos Caminos hasta Palo Verde, para apoyar vía superficial el tramo en rehabilitación, los funcionarios de seguridad hacen presencia, para garantizar la rápida circulación de las unidades de transporte a través de un canal preferencial habilitado.

En relación con las labores de rehabilitación en el tramo Los Dos Caminos-Palo Verde, se registra 31% de avance; y este miércoles comenzó el montaje del cambiavía. Esta actividad fue precedida por la desincorporación de la losa y de los elementos que conformaban la antigua zona de maniobra.

Desde el inicio de la rehabilitación de la Línea 1 se han movilizado por el subterráneo caraqueño 1 millón 377 mil 896 pasajeros y por vía terrestre 324 mil 685 usuarios.

El Metro de Caracas recomienda a los habitantes de la Gran Caracas tomar las previsiones conforme al caso y a seguir las indicaciones del personal operativo.

Fuente/AVN