Informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas|Más de Bs. 400 millones se invertirán en obras de rehabilitación del Complejo Parque Central (+Fotos)

Obras de rehabilitación y embellecimiento se ejecutarán en el Complejo Habitacional Parque Central, en Caracas, en las que se invertirán más de 400 millones de bolívares, destacó este lunes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Villegas mencionó—refiere la cuenta en Twitter de la oficina de comunicación e información del Gobierno del Distrito Capital (@prensacapital)—que entre los trabajos que se realizarán destaca la rehabilitación del sistema de iluminación, de 24 escaleras mecánicas (con la ayuda del equipo técnico del Sistema Metro de Caracas), así como de 20 entradas y salidas de vehículos.

El plan de embellecimiento de Parque Central también contempla la rehabilitación integral de los tres niveles de estacionamiento, recalcó el jefe del Gobierno de Distrito Capital, tras una inspección realizada este lunes, específicamente en la Torre Oeste del Complejo, donde además realizó una asamblea de ciudadanos con los integrantes de los consejos comunales de lugar.

Fuente y Fotos/AVN