MAS celebra que sector salud haya sido beneficiado con la vacuna Sputnik-V contra la COVID-19

La vicepresidenta del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, celebró este lunes que el sector salud del país haya sido beneficiado con la jornada de vacunación de la dosis Sputnik-V contra la COVID-19.

“Vemos con buenos ojos que el sector salud y el ejército de batas blancas que están en primera línea, hayan sido los priorizados para dicha vacunación bajo todos los protocolos de bioseguridad para la vacunación efectiva”, indicó durante la rueda de prensa de este lunes en la sede principal de la tolda naranja, ubicada en Caracas.

En el ámbito político, Verdeal saludó el encuentro que sostuvieron  la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), con representantes de la Iglesia Evangélica y con Rectores de las Universidades Públicas y Privadas del país.

“Vemos que la realidad del país y el Parlamento venezolano va a una velocidad distinta para el bien de todos los venezolanos”, dijo.

F/VTV