Más de 1.100 trabajadores y trabajadoras para recuperar la UCV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que más de 1.100 trabajadores y trabajadoras para recuperar el patrimonio arquitectónico, estructural y todos los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El Mandatario realizó un recorrido por las instalaciones de la casa de estudios, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez e integrantes de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Ciudad Universitaria.

Durante su visita, el Mandatario nacional invitó al movimiento estudiantil, a los profesores y profesoras y decanos de facultades a apoyar la recuperación de la ciudad universitaria que viene realizando la Gran Misión Venezuela Bella, “la UCV puede estar bonita y funcional para todos”.

A la fecha se han realizado trabajos para restaurar fachadas, áreas comunes, impermeabilización de techos, reparación de baños, limpieza en salones, instalación de nuevos sistemas de iluminación; así como también restauración de murales y sustitución de puertas.

El cronograma de obras está contemplado en tres fases: recuperación de servicios básicos, resolución de patologías estructurales, e intervención y rehabilitación de 107 obras de arte.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial
Etiquetas