Más de 1.200 atletas se darán cita en los Juegos Nacionales de Playa La Guaira 2019

En franca preparación se encuentran los representantes del Comité Organizador encargado del desarrollo de los Juegos Nacionales de Playa La Guaira 2019 donde los mejores atletas de nuestro país estarán participando en 41 disciplinas convocadas.

La información la dio a conocer el Gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro quien realizó una visita de supervisión por el coliseo de arena Hugo Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico (Caraballeda).

Entre las disciplinas se encuentran el voleibol, el boxeo, balón mano, taekwondo y el surf que serán disputadas durante 21 días de deporte nacional.

“Estamos revisando todos los detalles para la fiesta deportiva, son 1.200 atletas que participarán y hemos inspeccionado que las instalaciones de La Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas, El Coliseo Hugo Chávez, El Polideportivo José María Vargas y la Cancha de Paz estén aptas para garantizar que todas las actividades se realicen sin problema”, informó el gobernador quien estuvo acompañado por el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante.

Amarante aprovechó la vista previa de lo que será la contienda deportiva en el Litoral Central para visitar también el estadio de Beisbol Profesional de Los Tiburones de La Guaira “Felicitamos al Gobernador García Carneiro por el apoyo que siempre le ha dado al deporte nacional y estas instalaciones son una muestra de ello”.

La Guaira participará en 17 disciplinas con sus atletas que se encuentran en excelentes condiciones “A pesar de esta guerra económica seguimos atendiendo la salud, la educación y el deporte que es uno de los vértices más importantes para nuestra juventud” destacó la Primera Autoridad.

La apertura de las actividades deportivas que se estarán realizando entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre se realizarán en el Coliseo de La Urbina ubicado en el estado Miranda.

T/AVN
F/@pinfantea