Más de 1.300 tarjetas Hogares de la Patria fueron entregadas este viernes en el estado Sucre

El presidente del Movimientos Somos Venezuela, Elías Jaua, informó este viernes que más de 1.300 tarjetas Hogares de la Patria fueron entregadas en el estado Sucre, identificadas a través del Carnet de la Patria, como parte del despliegue de dicho Movimiento.

“Nos hemos desplegado por todos los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por encima de los dolores y de los problemas encontramos la firmeza de un pueblo que ya quisieran algunos burócratas acomodados tener la conciencia y lealtad que tiene el pueblo humilde de Venezuela”, dijo durante una asamblea con el Poder Popular en la entidad.

“El pueblo que no se quiebra, que saca de su coraje histórico, la fuerza para resistir, avanzar y construir las futuras victorias que les merecen a este pueblo”, agregó.

También precisó que durante el despliegue fueron entregadas pensiones. “Hemos estado en zonas que requieren una transformación estructural de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para dignificar la vida de nuestro pueblo, hemos encontrado a una juventud hermosa del Frente Francisco de Miranda, (…), hemos encontrado a la Milicia Nacional Bolivariana puerta a puerta trabajando con nuestro pueblo”, expresó.

Por último, enfatizó que “el chavismo está en la calle y no lo para nadie, que la Constituyente está en la calle y no la para nadie, que su Gobierno Bolivariano y revolucionario está en la calle y no lo para nadie, en este compromiso de amor con nuestro pueblo”.

T/ Margiolet Rico