Más de 1.400 familias fueron beneficiadas con suministro de gas doméstico en Guárico

La Planta Móvil de Llenado de Gas de DigasGua, culminó su recorrido por el sur de Guárico, en la parroquia Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal, en la que fueron beneficiadas más de 1. 400 familias de 4 sectores y zonas rurales.

“Estamos dejando saturados de gas a las casas, hemos llegado hasta las catacumbas, atendiendo a nuestro noble pueblo”, dijo el presidente de DigasGua, José Dionisio Goncalvez.

Los agradecimientos no se hicieron esperar, pues los habitantes de Cazorla se encontraron muy contentos con la visita de la planta móvil, pues para ellos es muy rápido y sencillo, así lo expresó la señora Ramona Bárcenas quien es líder de su comunidad, reseña nota de prensa de AVN.

“Es muy interesante este servicio pues, para acá es muy difícil el gas, pero gracias a la atención y preocupación de nuestro líder José Vásquez nos favoreció con esta jornada”, dijo Bárcenas.

Por su parte, José Pulido, indicó “qué grande es esta jornada, y que económico, pues los privados cobran fletes y son muy caros, gracias al gobernador estoy surtido de gas para mi hogar”.

T y F/VTV
Etiquetas