Más de 1.500 personas fueron beneficiadas con abordaje integral preventivo en la Cota 905

Más de mil 500 personas de cinco consejos comunales de la Cota 905 en Caracas, fueron beneficiadas con abordaje integral, desarrollado por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), este viernes.

“Estamos en la cancha Las Cumbres, de esta populosa zona de Caracas, que fue recuperada por el Mpprijp y que permite incentivar el deporte y la sana convivencia de los niños, niñas y jóvenes que hacen vida acá”, manifestó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Destacó que más de 300 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de las diferentes instituciones del Frente Preventivo, se desplegaron en el sector para realizar actividades formativas, culturales y deportivas.

“Estas acciones forman parte del despliegue Vacaciones Seguras 2023, estamos brindando espacio para la convivencia pacífica y solidaria”, dijo.

Durante la actividad, se efectuó la entrega de balones de básquet, fútbol y voleibol, así como uniformes para incentivar al deporte en la comunidad.

Estas actividades se encuentran contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz política pública de seguridad ciudadana para garantizar la prevención integral para la vida y la paz del pueblo venezolano.

T y F/Mpprijp