Más de 10 mil pruebas de despistaje de Covid-19 se han realizado en Aragua

La autoridad regional ratificó su compromiso de garantizar el combustible para el traslado de alimentos y para servicios básicos durante la cuarentena

__________________________________________________________

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que más de 10 mil pruebas de despistaje para la detección de Covid-19 se han realizado hasta la fecha en el estado Aragua, donde disponen de 40 centros centinelas.

La información la dio a conocer durante su programa Marco Torres Informa a su Pueblo, en el cual instó a la población a no bajar la guardia, a seguir respetando la cuarentena y a mantener las medidas higiénicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener la cadena de transmisión del nuevo coronavirus.

También invitó a los ciudadanos a responder la encuesta de salud del Sistema Patria para la detección de posibles personas contagiadas.

Asimismo, el gobernador de Aragua inspeccionó la estación de servicios La Morocha, localizada en la autopista regional del centro (ARC), destinada a abastecer de combustible al sector de alimentos y al de servicios básicos.

“Supervisamos el suministro de combustible en Aragua junto con nuestros funcionarios policiales, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre que se encuentran en la ARC. En esta contingencia seguimos juntos trabajando por el pueblo”, detalló.

El mandatario regional reiteró el llamado a tomar conciencia y a quedarse en casa, utilizar sus tapabocas y lavarse las manos.

T/ Redacción CO – VTV
F/ Cortesía
Maracay