Más de 11 mil toneladas de torta de soya llegan a Bolipuertos Maracaibo

Más de 11 mil toneladas de torta de soya llegaron al muelle 12 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, estado Zulia, en la embarcación INFINITY K, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, política que busca garantizar el desarrollo productivo del sector avícola y porcino.

El gerente general del citado organismo, contralmirante Héctor Manuel De Abreu De Abreu, expresó que “en Bolipuertos Maracaibo somos garantes de la transparencia, eficiencia y eficacia de los procesos portuarios. El trabajo en equipo nos permite generar resultados que suman al desarrollo productivo de la Nación, gracias a la ejecución de operaciones eficientes”, refiere una nota de prensa de la institución.

La información señala que para el despacho oportuno del producto se movilizaron 434 vehículos de carga pesada, cumpliendo de manera eficaz con los procesos portuarios requeridos.

De esta manera, Bolivariana de Puertos, a través de la Misión Transporte, promueve la atención oportuna de buques a fin de potenciar el desarrollo por una Venezuela próspera y productiva, contribuyendo a la consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

T/VTV
F/Archivo