Más de 11 millones de personas ya cuentan con su Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que tras la jornada de este sábado un total de 11.260.721 personas ya tienen su Carnet de la Patria.

“El nuevo poder real, en cada parroquia, en cada barrio hay que buscar el Carnet de la Patria, para crear los comités del Carnet de la Patria, el sistema para proteger a la mujer, al pensionado, para llevar educación, cultura, el alimento con los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), para proteger al barrio, para que llegue Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que las Misiones Socialistas protejan y abracen al pueblo”.

Este anuncio lo efectuó el presidente durante su programa de televisión “Los Domingos con Maduro” número 85, desde el parque nacional Warairarepano en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo el jefe de Estado aseguró que esta iniciativa de la Revolución solo está comenzando, pues consideró que ya se va consolidando e incluso ha rebasado sus expectativas.“Es solo la puntica del iceberg”.

Además, adelantó que en Carnet de la Patria número 11 millones fue tramitado en la ciudad de Anaco (Anzoátegui) por la señora Nohemi Candelaria Gracia de 45 años de edad.

“Ya nos vamos a conocer. Estoy buscando a todos los iconos para hacer una reunión del sistema del Carnet de la Patria, con anuncios como becas para los estudiantes, apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, etc”.

EL NUEVO DESENCADENANTE HISTÓRICO

El Mandatario venezolano anunció que el Gobierno Bolivariana entró en una fase en la que se comenzará a activar el nuevo desencadenante histórico de carácter democrático, popular y revolucionario en el que el Carnet de la Patria cumple un rol importante como eje fundamental.

Hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias y a los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela a que se sumen a la creación de un movimiento del Cranet de la Patria para que la atención al pueblo llegue de forma efectiva.

“Llamo a las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), a los Consejos Comunales. Deben ir a construir un poderoso movimiento del Carnet de la Patria para que las Misiones y Grandes Misiones lleguen donde tienen que llegar, se cruce la necesidad de viviendas con el censo de vivienda para atender al pueblo, la necesidad de techo para que llegue Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que esa familia duerma en paz cuando llueve”.

T/CO
F/Archivo