Más de 12 millones de firmas exigen ¡No Más Trump!

La campaña No Más Trump que busca alzar la voz de un pueblo que solo pide paz, soberanía y demostrar al mundo el rechazo hacia las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, alcanzó más de 12 millones de rúbricas.

Así lo expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, este domingo desde la Plaza Bolívar de Caracas tras estampar su firma y destacar la masiva participación del pueblo en la referida campaña

«Alcanzamos más de 12 millones de firmas. Este acto simboliza la expresión del pueblo de Venezuela que quiere paz, tranquilidad, quiere progreso, pero sobre todo quiere una patria libre y soberana», exaltó Rodríguez.

Adelantó la Vicepresidenta que las firmas pasarán por un proceso de auditoría para luego llevarlas en conjunto con una misiva al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

«Vamos a la ONU con la verdad de Venezuela», sentenció Rodríguez.

EL NARCOPARAMILITARISMO

La vicepresidenta Ejecutiva calificó de «vergonzoso» las últimas informaciones que han sido develadas recientemente que vinculan al diputado en desacato, Juan Guaidó y la organización narcoparamilitar colombiana Los Rastrojos.

“Veníamos de una terrible y bochornosa situación donde él (Juan Guaidó) estaba negociando la entrega del territorio Esequibo que le pertenece por siglo a Venezuela, y ahora aparece asociado con el grupo paramilitar narcotraficante Los Rastrojos, es bárbaro”, dijo.

Finalmente, Rodríguez se preguntó quién es el encargado del territorio colombiano para garantizar que a Venezuela no traspasen grupos irregulares o narcoparamilitares.

«La principal víctima de la guerra interna de Colombia es el pueblo neogranadino y venezolano», expresó.

T/José Sinue Vargas
F/Mippci