Más de 14.000 toneladas de alimentos CLAP se han distribuido en Zulia

El secretario del Poder Popular para la Alimentación en el estado Zulia, Zoilo Araujo, informó que en lo que va de año se han distribuido 14.943 toneladas de alimentos para brindar protección social a 992.694 hogares.

Indicó que la gobernación realiza esfuerzos para dar una respuesta oportuna a las necesidades de los zulianos: “Con el apoyo del Gobierno Nacional se ha mantenido un esfuerzo constante y óptimo en la distribución de alimentos realizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Solo en el mes de junio hemos distribuido 2.645 toneladas de alimentos, abasteciendo a 212.160 hogares, en un esfuerzo articulado con las diversas alcaldías”.

Araujo aseguró que se atiende de forma prioritaria a las comunidades sin ningún tipo de distinción.

En este sentido, Isaac Molero, líder de comunidad del CLAP, agradeció el trabajo que se está realizando y dijo: “Aunque algunos amargados se quejan por que tardaron en llegar, yo me siento orgulloso porque seguimos avanzando en Revolución ante el asecho de quienes se quieren robar nuestros recursos, pero se olvidan que somos y seguiremos siendo un pueblo libre y soberano con un gobierno que vence cada adversidad”.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo