Más de 14 millones de personas se sacaron su carnet de la Patria

Más de 14 millones de mujeres y hombres de Venezuela se inscribieron en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y se sacaron su Carnet de la Patria, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este domingo.

Mediante su cuenta en Twitter, el jefe de Estado venezolano agradeció a todas y todos los inscritos por su confianza en el Ejecutivo y la Revolución Bolivariana.

«Le doy las gracias a más de 14 millones de venezolanos que se inscribieron en el Carnet de la Patria. Ahora a la acción», tuiteó.

En un primer tuit el Mandatario recordó que este domingo una vez finalizada la jornada de cierre de inscripción del Carnet de la Patria nacerá el Movimiento Somos Venezuela, “voluntariado del Carnet de la Patria para ir con las Misiones y Grandes Misiones a proteger al pueblo”.

Es importante destacar que el Carnet de la Patria aglomera todas las necesidades sociales de la población y nace para fortalecer y fortalecer los sistemas de protección al pueblo venezolano, a través de las misiones y grandes misiones.

También ha ampliado su concepción para agilizar trámites diversos como el pago electrónico de los combos de alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para la dispensación de los medicamentos, actualización del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como para el otorgamiento de créditos para emprendedores y entrar en programas de protección social como la Gran Misión Hogares de la Patria.

El presidente indicó que este domingo 11 de junio hará anuncios importantes “para arrancar en forma una nueva etapa de las Misiones Sociales con el Sistema del Carnet de la Patria”.

T/CO
F/Carnet de la Patria