Más de 150 mil pares de zapatos han distribuido en Bases de Misiones

Más de 150 mil pares de zapatos han sido entregados hasta la fecha en las Bases de Misiones del país como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano para defender al pueblo de la guerra económica que impulsa el imperio norteamericano contra la Patria.

La información fue suministrada este martes por el vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que continuarán esta semana con la entrega de calzados.

Agregó que el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica será desplegado esta semana en ocho estados del país: Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Mérida, Monagas y Portuguesa.

Detalló que en Canaima, estado Bolívar, realizan un despliegue social e inaugurarán una nueva Base de Misiones.

“Desde el punto de vista social, estamos en pleno desarrollo haciendo todos los trabajos en Canaima para garantizar la protección social”, dijo Istúriz.

Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará esta semana mil 876 unidades habitaciones en ocho entidades territoriales del país y otorgará 597 títulos de propiedad de tierra urbana.

También estarán inaugurando cuatro nuevas farmacias comunitarias que se sumarán a las 229 ya consolidadas en todo el país.

De igual manera, Istúriz detalló que 177 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Sucre y Monagas serán entregadas.

T/VTV
F/Archivo-Referencial