Más de 18 millones de venezolanos tienen el Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la noche de este martes que el sistema del Carnet de la Patria tenga más de 18 millones de venezolanas y venezolanos registrados.

Desde su creación hasta la fecha el Gobierno Nacional reporta un total de 18.396.476 venezolanos que se encuentran registrados en el sistema de protección social.

El jefe de Estado recibió el parte del vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien precisó que la protección del Carnet de la Patria abarca 6 millones de Hogares de la Patria.

Durante la jornada de trabajo efectuada en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, se dio un balance de los logros en protección social, y se resaltó que la Gran Misión Hogares de la Patria cuenta con 56.170 comités con la participación de más de 2 millones de jefas de hogar.

Ante estas cifras, Maduro abogó porque este sistema “siga su ritmo de beneficios y protección para el pueblo venezolano”.

Dijo que la próxima semana va a dar buenas noticias al pueblo sobre el Carnet de la Patria, “vamos a las navidades felices”.

T/CO
F/Twitter @PresidencialVen