Más de 1800 familias de Catia La Mar fueron beneficiadas con 8,4 toneladas de alimentos

El Ministerio del Poder Popular la Alimentación (Minppal), a través de su empresa la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha desplegado la Ferias del Campo Soberano en el sector Vía Eterna, en la parroquia Catia la Mar, estado La Guaira, donde fueron atendidas 1.820 familias, pertenecientes a cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Poder Popular organizado junto a los representantes de los CLAP y el equipo de la Misión Alimentación, garantizó la correcta distribución de los rubros.

La entrega se realizó en los sectores Las Ánimas, Lucha y Victoria, Tanque Ceibal, Guarairarepano, Pueblo Unido, permitió la distribución de los combos proteicos a precios asequibles, y alcanzó la distribución total de 8,40 toneladas de alimentos.

En jornada simultánea, mil 173 familias de la comunidad El Respiro, pudieron adquirir los combos proteicos dispuestos por el Gobierno Bolivariano, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína, con un total de 5,41 toneladas.

María del Carmen Marrerro, beneficiada de la jornada, comentó, «la constancia de la distribución de los combos proteicos del Minppal habla muy bien de ellos, de su dedicada atención al pueblo venezolano, además, PDVAL hace su mayor esfuerzo por traerlos hasta la comunidad y con un precio justo».

Por otro lado, Eduardo Martínez, líder CLAP declaró, «el margen de ahorro cuando compras en la Feria del Campo Soberano es muy considerable, ahorramos mucho nuestro dinero, y más en estos días cuándo nuestra moderna ha sido atacada.

Las Ferias del Campo Soberano atienden el clamor del pueblo venezolano que busca nutrirse de manera balanceada, por eso el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, ayudándose de la maquinaria del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, rumbo a la Nueva Época, no escatimará recursos en cuanto a la producción de alimentos para que todas las familias sean atendidas en el territorio nacional.

T y F/Minppal