Más de 184 millones de dólares aprueba el presidente Maduro para la GMVV

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves 184 millones 27 mil 263 dólares para culminar la meta de 500 mil viviendas para el año 2019 a través del convenio China – Venezuela.

“Este es un esfuerzo permanente que hacemos con mucho amor, animo y dedicación”, expresó el Presidente al destacar que la República cuenta con los recursos económicos para, a pesar de la guerra económica, seguir llevando bienestar al pueblo venezolano.

Por otra parte, el Mandatario Nacional presentó los avances de la empresa Petrocasa que, en alianza con el sector privado, ha reactivado tres plantas a escala nacional en los estados Carabobo y Apure, permitiendo el reimpulso de producción en un 26% utilizando el 10% del PVC que anteriormente era considerado como residuo.

Con la reactivación de estas plantas se pondrá a disposición del público en general productos como: plafones, machinbrado, láminas de PVC, entre otros materiales necesarios para el sector construcción.

Se trata de una alianza estratégica que busca garantizar la producción sostenida de una empresa creada en Revolución, que apuesta por el desarrollo productivo de la Nación ante el asedio del gobierno estadounidense, explicó el Presidente, al subrayar que el camino es recuperar, elevar la producción y ponerla al servicio del Poder Popular.

La información la ofreció el presidente Maduro durante la entrega de 31 nuevas viviendas en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas.

T y F/Prensa Presidencial