Más de 2.000 familias de Coche adquirieron alimentos en Feria del Campo Soberano

Este sábado, fueron favorecidas 2.100 familias en la parroquia Coche de Caracas, con la distribución de 32,53 toneladas de alimentos de la cesta básica, a través de las Ferias del Campo Soberano, que organiza el Gobierno Bolivariano.

La jornada se llevó a cabo en los espacios del Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, y contó con la participación de 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Más de ocho mil personas, lograron adquirir a precio justo, carne, pescado, huevos, lácteos, verduras, hortalizas, frutas, pan y productos de aseo personal.

Deiris Jaimes, vocera de la comunidad, agradeció el apoyo del Gobierno nacional, por permitir el acceso de los productos a precios solidarios.

«Esta feria realmente le permite a los vecinos de Coche, comprar a precios justo; un cartón de huevos está a 45 mil bolívares, el kilo de pollo a 25 mil bolívares y un kilo de tomate cuesta 15 mil bolívares», destacó.

Puntualizó que estas ferias tienen como objetivo beneficiar a las familias más desprotegidas, que han sido afectadas por los embates de la guerra económica perpetrada por sectores imperialistas.

Las Ferias del Campo Soberano, cuentan con la acción conjunta de los ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Pesca y Acuicultura y Agricultura Urbana, entre otras instituciones del Estado venezolano.

T/AVN
F/@MinppalOficial