Más de 2 millones 200 mil venezolanos han sido beneficiados por la GMVV en el 2018

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha beneficiado a un total de 2 millones 200 mil venezolanas y venezolanos en su derecho de acceder a una casa digna, ratificó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por erradicar el déficit habitacional en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano señaló que solo en un proceso revolucionario es posible concebir el acceso a una vivienda como un derecho y no como una mercancía.

“Este año, más de 2 millones 200 mil compatriotas han sido beneficiados con viviendas unifamiliares y multifamiliares a través de la #GMVV. Solo es posible en Revolución”, escribió a través de la referida red social.

Minutos después, el Presidente compartió una historia de vida de la venezolana Evelyn Bracho (31 años), beneficiaria de la referida política habitacional. La ciudadana, madre de dos hijos, Fabián de 9 años y Génesis de 13, vivió junto a su esposo Oswaldo durante diez años en una habitación de una residencia ubicada en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

“Hoy me siento satisfecha al ver como mis hijos cada uno posee su propia habitación, su privacidad, eso me hace muy feliz, mi vida cambió desde que recibí la llamada de 0800 Mi Hogar” relató.

 

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro