Más de 2 millones y medio de personas han ejercido su derecho al voto, reportó Comando de Campaña Simón Bolívar

Más de 2 millones de personas han ejercido su derecho al voto, reportó este domingo el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

Desde las instalaciones del Teatro Bolívar, en Caracas, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estimó una masiva participación en esta jornada democrática

“A esta hora, más de 2 millones 500 mil electores ya han ejercido su derecho al voto, según los reportes que han llegado a nuestro Comando de Campaña Simón Bolívar (…) Lo que está pasando en los más de los 14 mi centros de votación es una victoria de la democracia y de la paz», expresó el militante de la tolda roja.

Rodríguez señaló que la participación del pueblo en esta jornada democrática ratifica la defensa de la soberanía nacional: «Le estamos mandando un mensaje al mundo de que los asuntos que nos conciernen a los venezolanos y venezolanas, los resolvemos de manera democrática, precisamente, los venezolanos y las venezolanas».

Finalmente, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar exhortó al pueblo a ejercer su derecho al sufragio.

«A quienes todavía no han sufragado, ¡Vamos!, votemos por Venezuela para que el mundo entero escucha la voz de millones, la voz de todos. Es un proceso sencillo», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8