Más de 20 mil contenedores se movilizaron en el Puerto de La Guaira entre agosto y septiembre

La visión de crecimiento operativo de Bolivariana de Puertos,  impulsando la octava línea estratégica del Plan de la Patria, relacionada con las políticas de transporte basado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano y en el marco del Plan de sobre Marcha con la Misión Transporte, impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, Bolipuertos fortalece  el Puerto de La Guaira con más de 20.813  contenedores  despachados desde la terminal varguense durante el mes de Agosto y Septiembre.

Aunado a la celeridad y eficiencia en las operaciones, se atendieron 54 buques durante estos meses que arribaron a los muelles ubicados en la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) perteneciente a este puerto varguense, moderna y estratégica infraestructura portuaria de Sudamérica, alternativa que te ofrece la Misión Transporte a través de Bolipuertos.

Dentro de los logros destacan la movilización de más de 20 mil 813 contenedores entre carga y descarga tanto de importación, exportación y cabotaje, con rubros de alimentos, medicinas e higiene,  con el objetivo de reforzar la producción y distribución de alimentos en todo el territorio nacional.

Todo esto forma parte del esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro Moros para atender la soberanía alimentaria del Pueblo venezolano y contrarrestar la guerra económica, para lograr el impulso operativo de recepción y despacho de los productos de primera necesidad que arriban a nuestro país, a fin de potenciar la Misión Transporte.

T/Bolipuertos
F/Referencial