Más de 20 mil trabajadores de Corpoelec garantizaron el servicio eléctrico

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, participó ayer en la Unidad Educativa Cruz Carreño, ubicada en la parroquia El Valle del Distrito Capital, en la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional.

“Tenemos más de 20 mil trabajadores desplegados en 565 cuadrillas, para atender los reportes recibidos en las 24 salas situacionales que hemos activado en el país y de esta forma garantizar la buena marcha del servicio eléctrico durante este proceso eleccionario”, así lo dio a conocer el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica en su cuenta en Instagram @ReverolNestor.

Por otra parte, destacó que el pueblo venezolano demuestra su conciencia y civismo al participar por la paz y la estabilidad de la nación en estos nuevos comicios, en los que se garantizaron las condiciones para la celebración de esta fiesta democrática.

“El voto fue muy rápido y se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad, seguro estamos que con la conciencia y el civismo de nuestro pueblo triunfará la democracia y reinará la paz en Venezuela”, agregó Reverol. Por último, invitó a todo el pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al sufragio con tranquilidad.

T/ L.A.Y.
F/ Mppee
Caracas