Más de 200 estudiantes celebraron el Día Nacional de Rusia en concurso virtual

Rusia-dibujos
Niñas y niños venezolanos participaron en concurso de dibujo

Más de 200 estudiantes del país conmemoraron el Día Nacional de Rusia a través del concurso virtual Niñ@s venezolan@s dibujan Rusia.

El viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, señaló que en el concurso participaron más de 200 trabajos realizados por niños, niñas y adolescentes de todas las regiones del país, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Educación.

Pérez explicó que las obras fueron recibidas por los jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantil (OBE), la Federación Venezolana de Educación Media (FEVEEM) y la Juventud Patriótica Estudiantil, junto con los equipos de Cultura de las 24 Zonas Educativas del país.

«Para nosotros es una alegría que hoy nuestras naciones hermanas celebren en conjunto este tipo de efemérides y nuestros niños y niñas puedan participar en estas actividades que afianzan los lazos de hermandad entre tus naciones», resaltó el viceministro Pérez.

La actividad forma parte de las iniciativas de la embajada rusa para seguir fortaleciendo los lazos de amistad y fraternidad que unen a ambas naciones promovidas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Lea también

Venezuela y Rusia fortalecen relaciones y coordinan acciones en defensa de la Carta de la ONU

T/AVN
F/@EmbSergio