Más de 200 mascotas fueron atendidas por la Misión Nevado en Aragua

Con el propósito de seguir brindando atención integral a los animales del hogar y comunitarios, la Misión Nevado Aragua realizó una gran jornada en la parroquia Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, específicamente en el sector Corocito, asistiendo así a más de 200 animales, ello por supuesto en cumplimiento de las orientaciones del Ejecutivo nacional y regional.

Durante la actividad, los animalitos fueron atendidos por diferentes especialistas de forma gratuita, con servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, limpieza de oídos, cortes de uñas, aplicación de vitaminas y consulta veterinaria.

“Seguimos desplegados en Aragua, con esta hermosa y ejemplar labor que lleva a cabo nuestro equipo con amor y respeto a través de consultas gratuitas a nuestros animales, y gracias respaldo de la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas”, expresó Francisco Mijares, coordinador regional de la Misión.

Mijares destacó los valores de respeto y cuidado hacia todas las especies que forman parte del medio ambiente, lo que a su juicio es indispensable, al momento de tratar a los animales comunitarios y del hogar.

Asimismo, se llevó a cabo otra jornada en el sector Las Ánimas 2 del municipio Libertador, en donde fueron asistidos 97 animales, a través de los diferentes servicios mencionados en las líneas precedentes.

F/VTV