Más de 200 mascotas recibieron atención en jornada integral en Los Teques

Este lunes, se realizó una jornada de atención integral para animales domésticos y comunitarios, como parte del Día Mundial de los Animales y de San Francisco De Asís, la actividad estuvo a cargo de la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Unidad de Protección Animal (UPA) y en conjunto con la Misión Nevado.

Durante la jornada en el parque Los Nuevos Teques, el director de Ambiente del ayuntamiento, Edgar Trejo, informó que alrededor de 200 mascotas recibieron consulta veterinaria, desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas de manera gratuita.

“En el día de hoy siguiendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, nos encontramos en el parque Los Nuevos Teques conmemorando el día Mundial de los Animales y de San Francisco De Asís, con una jornada integral de atención veterinaria, demostración Chuwie fundación Rescate de Perezas, Fauna Silvestre y culebras de la Fundación ACPAOS”, aseveró.

Resaltó que además de la participación de la Unidad de Protección Animal (UPA), Misión Nevado, también se contó con la participación de Famproa grupo, Acpaos, Chuwie, Fupla Proteccionistas, Scouts y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Alcaldía de Guaicaipuro, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la Covid-19.

Asimismo, Trejo señaló que pese a la contingencia por la pandemia el Centro veterinario Karla Saume ha mantenido la atención gratuita y de calidad a mascotas de todo el municipio Guaicaipuro.

T/VTV
F/Archivo