Más de 240 atletas de lucha participarán en los Juegos Nacionales

Más de 240 atletas de la disciplina de lucha olímpica participarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que están pautados este año en nueve entidades regionales del país, además del Distrito Capital.

De la cifra total, 230 atletas obtuvieron su clasificación y 10 por tarjeta de invitación. Entre los 230 atletas se encuentran 75 del estilo grecorromano, 75 del libre masculino y 80 en el femenino, dándoles a las damas el mayor número de participación en la magna justa de los deportes nacionales, así lo informó en un comunicado de prensa Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND).

“Estamos trabajando de manera incansable para organizar los mejores juegos de la historia de nuestro país. Creemos y apostamos en la nueva generación de la disciplina que defiende los colores de nuestra Bandera en todos los rincones del planeta”, apuntó Infante.

El evento, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Naguanagua, estado Carabobo, contará con 27 atletas que representarán al estado Barinas, 24 representantes de Delta Amacuro, 30 atletas de lucha del estado Carabobo. Asimismo, Bolívar y Vargas contarán con representación en esta justa nacional.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO