Más de 25 mil personas han visitado la Expo Aéreo Venezuela 2019

Más de 25 mil personas han visitado la Expo Aéreo Venezuela Potencia 2019, informó este sábado el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

En el evento, que se desarrolla en la Base Aérea Mariscal Sucre, en Maracay, estado Aragua, participan «autoridades internacionales, embajadores, además de personalidades de nuestra Aviación Militar», detalló Torres.

El espacio dispone de más de «50 mil metros cuadrados de exposición, muestras acrobáticas, paracaidismo y alimentos para el disfrute de toda la familia», agregó el mandatario regional.

Destacó que entre las autoridades internacionales que han visitado la Expo Aéreo Venezuela están representantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para conocer «las potencialidades de nuestra aviación civil, que cumple con todas las normativas internacionales», precisó Torres.

En tanto, agregó que se han realizado más de 200 ruedas de negocios con delegaciones nacionales e internacionales que contribuirán al desarrollo económico nacional.

T/ Redacción CO-AVN
Caracas