Más de 2500 familias visitaron las «Ferias de la Hallaca» en Guaicaipuro

Más de 2500 personas visitaron durante tres días la “Feria de la Hallaca” en Guaicaipuro, estado Miranda,  donde adquirieron a precios solidarios productos hallaqueros y juguetes, gracias al trabajo articulado del alcalde del municipio Farith Fraija, y CorpoGuaica.

El Mercado Francisco de Miranda en la avenida Arvelo fue el primer punto de arranque de la feria, mientras que este viernes el mercado se fue para la parroquia Cecilio Acosta y el sábado a Paracotos.

Christyan Fraija, presidente de CorpoGuaica señaló que “estas ferias nacieron por las políticas del alcalde del municipio Farith Fraija de llevar alegrías al pueblo durante estas navidades. Estas familias se beneficiaron en tres puntos clave de nuestro municipio y la cual iremos llevando a otras parroquias”.

Durante estos cuatro años de gestión aseguró que no solo harán este tipo de ferias: “Vamos a trabajar con mercados productivos, entregas de semillas y herramientas que van a beneficiar a nuestra gente. Nosotros llegamos a trabajar para brindarle una mejor calidad de vida con precios más económicos y productos de calidad”.

Miriam Briceño, vecina de Los Teques, aplaudió estas ferias productivas. “Me parecen más económicos los productos para las hallacas acá que los del mercado. Las hojas de las hallacas están a precios accesibles, también la harina e incluso las hortalizas de verdad son muy buenas las ofertas”.

Luis Vivas, habitante de la parroquia Cecilio Acosta, expresó sentirse atendidos. “Sabemos que ya estamos en diciembre y hacer las hallacas es una tradición, con estas ferias nos ayudamos mucho para hacer los platos navideños. De verdad gracias al alcalde Farith Fraija que ha cumplido con nosotros”.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro