Más de 26.000 pasajeros se han movilizado desde el terminal de Catia La Mar

Más de 26.000 pasajeros se han movilizado desde el Centro Comercial Terminal Terrestre Paseo La Marina, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, hacia el occidente del país durante los carnavales.

El presidente del terminal de pasajeros, Xavier Moreno, indicó que 898 unidades de transporte han hecho los traslados durante el asueto, contando con un dispositivo de seguridad en el que participan funcionarios de la policía estadal, la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Este terminal atiende las 11 parroquias del estado con rutas hacia Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay y Valencia.

Un total de 3.300 funcionarios están activados en el dispositivo Carnavales Seguros Vargas 2018, entre bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al operativo se han sumado 500 voluntarios de consejos comunales y comunas que están desplegados en los 38 puntos de control y 12 puntos de atención integral.

Más de 90 guardavidas se encuentran en las 62 playas aptas de la entidad, mientras que embarcaciones de la Policía Nacional Bolivariana, la Armada Bolivariana y la Guardia Nacional patrullan las costas del litoral central.

Fuente/AVN
Foto/Archivo