Más de 3.700 familias en Ciudad Belén recibieron alimentos de los CLAP

Una jornada de distribución de los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llegó este sábado a 3.710 familias de la población de Ciudad Belén, en el estado Miranda.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torrealba, a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres, donde destacó la camaradería con la que las familias recibieron a las autoridades.

Igualmente, hizo entrega de insumos deportivos y para la recreación. «Esta es la Patria que soñó Chávez y que hoy continuamos junto a Nicolás Maduro», plasmó en la red social.

En otro mensaje, resaltó que el pueblo combativo ratifica su compromiso de Patria y saldrá a elegir en democracia el 30 de julio a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la actividad el titular para la Alimentación estuvo acompañado del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, y autoridades de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

T/ CO (Con información de AVN)
F/ @RMarcoTorres