Más de 3 mil personas concentradas en Guarenas apoyan declaraciones de Maduro en la ONU

Con consignas, pancartas y alegría revolucionaria, más de tres mil personas tomaron la avenida principal de 27 de febrero, a la altura de El Samán en Guarenas, en la tarde de este jueves, en marcha patriota hasta el bulevar La Paz, como muestra de apoyo a la intervención del Presidente de la República Nicolás Maduro, en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Pasadas las 3 de la tarde, se concentraron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, El Gran Polo Patriótico, movimientos populares y la juventud del Psuv para expresar su rechazo a la intervención del imperialismo.

Johan Contreras, joven delegado al cuarto congreso del Psuv, manifestó su respaldo al Presidente Maduro y felicitó su humildad y el alto nivel humano demostrado en el mencionado escenario internacional.

«Hoy se concentró el estado bolivariano en Guarenas, para respaldar la intervención del Presidente en la ONU, en el que dice a los imperios que Venezuela es libre, soberana y no se doblega a los intereses de los poderes hegemónicos» apuntó Contreras.

Carlos Pereira, presidente del concejo municipal de Plaza e integrante del equipo político municipal del Psuv, definió el evento como una demostración de rechazo a la amenaza de la Casa Blanca.

«Con esta marcha le decimos al mundo que resguardamos la posición de Nicolás Maduro, en el que reitera una vez más, que Venezuela está ganada para la paz y que seguimos siendo un país de diplomacia, de respeto a las demás naciones a pesar de las diferencias y la autodeterminación de los pueblos», aseveró el edil.

Por su parte, Zulmy Orozco, diputada al Consejo Legislativo de Miranda, también acompañó al pueblo de Guarenas en esta marcha patriótica.

«Tenemos un presidente que ayer demostró ser un hombre de paz y este es un pueblo en la calle que con alegría va a respaldar a su presidente», manifestó.

Florangel Gutiérrez, militante del partido expresó su alegría y orgullo por la participación del Presidente.
«Estoy muy orgullosa de mi presidente y le digo que aquí está la fuerza de su pueblo, que lo apoya», puntualizó.

T/AVN