Más de 30 mil niñas y niños de Caracas celebran su día en el Paseo Los Próceres

Con motivo de la celebración del Día del Niño, en el Paseo Los Próceres , Caracas, se realizaron diversas actividades recreacionales y de cultura, para el aprendizaje y disfrute de los infantes venezolanos.

En esta actividad asistieron los niños y niñas provenientes de distintas zonas de la ciudad capital, acompañados de sus representantes.

La celebración fue organizada por el gobierno venezolano en conjunto con la Alcaldía de Caracas, donde habilitaron 28 espacios en las 221 parroquias que componen al Distrito Capital, lo que garantiza el disfrute de la familia venezolana.

«Hay 30 mil niños y niñas en Los Próceres de punta a punta, gracias a las actividades de los entes de la alcaldía y gobierno de Caracas», indicó la alcaldesa Carmen Meléndez en declaraciones a VTV en horas de la tarde.

 

Los espacios recreativos cuentan con colchones inflables, pintas caritas, globo magia, zanqueros y representaciones teatrales, que incentivan al niño y niña a conocer la historia del país.

El beneficiario, Raúl Medina, expresó su alegría por esta actividad recreacional, “el evento está bastante concurrido, hay bastantes cosas para los niños. Estoy muy alegre por mi hijo”, e invitó a los ciudadanos a asistir al evento.

T/CO-VTV