Más de 300 detenidos por la PNB la primera semana de enero

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron la aprehensión de 338 personas en todo el país, durante la primera semana del mes de enero de 2021.

Así lo informó el comandante general de este cuerpo policial, G/D Elio Ramón Estrada Paredes, quien detalló que del total de aprehendidos por diferentes delitos, 279 fueron en flagrancia y 59 detenciones por presentar solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),

Detalló además que se incautaron 7 mil 358 kilogramos de presunta droga, 29 armas de fuego y 153 municiones, así lo reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por otra parte, agregó que fueron retenidos 79 vehículos, 18 recuperados y 378 motocicletas retenidas por diferentes causas.

“Con este saldo positivo nuestros funcionarios demuestran no solo su compromiso con la Patria, sino también que este 2021 continúan en pie de lucha dando la batalla a la COVID-19, garantizando la seguridad de nuestro pueblo”, resaltó el Comandante General de la PNB .

También puede leer:

Cicpc esclarece cinco casos de connotación en el país

 

Afinan estrategia para mejorar sistema penitenciario del país

T/VTV
F/Archivo