Más de 300 empresas participarán en la Feria Internacional de la Alianza Científica, Industrial y Tecnológica Irán-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que en los próximos días tendrá lugar la Feria Internacional de la Alianza Científica, Industrial y Tecnológica Irán-Venezuela y en el evento participarán más de 300 empresas.

Durante una jornada de trabajo dedicada a la innovación e investigación, el Jefe de Estado, adelantó que la jornada tiene prevista una duración de 5 días, que podrían prorrogarse 10 días más.

El Mandatario nacional destacó sus impresiones tras su gira euroasiática que realizó recientemente y en este caso se refirió a la aplicación de la ciencia y tecnología aplicada al desarrollo.

“Yo vine muy impresionado de Irán. Pareciera que los iraníes tienen un desarrollo con alienígenas, porque nunca había visto tal desarrollo”, expresó el Presidente.

Exhortó al trabajo organizativo para desarrollar el potencial científico, tecnológico y de innovación a todo nivel en Venezuela, con el que están mostrando los países aliados como Irán, China Rusia, Bielorrusia y otros, con los cuales el Gobierno Bolivariano, ha establecido convenios de cooperación y complementariedad.

«Pido cada vez más disciplina, más trabajo, más estudio, más unión, pido cada vez más el esfuerzo a la comunidad científica, a la comunidad del conocimiento», puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial