Más de 31 millones de euros se transaron en rueda de negocios turísticos

Más de 31 millones de euros fueron acordados en el intercambio comercial entre inversionistas venezolanos y extranjeros en la I Rueda de Negocios Turísticos con 150 empresas que participaron en la antesala de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2020) del año próximo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), Félix Plasencia, quien agradeció la receptividad de los empresarios que apuestan por el desarrollo turístico venezolano.

“Seguimos trabajando para la creación de escenarios de encuentros en donde los emprendedores, inversionistas, empresarios y comerciantes puedan participar y trabajar en alianza estratégica con el Gobierno Bolivariano de Venezuela y con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, escribió Plasencia en su cuenta ‏@plasenciafelix.

Agradeció a las delegaciones diplomáticas de Arabia Saudita, Sudáfrica, Catar, Siria, India, México, Indonesia, Cuba, Turquía y China por asistir a esta actividad, realizada con apoyo de la Gobernación del estado La Guaira.

Durante la Rueda de Negocios se ofertó el catálogo de proyectos turísticos en terrenos, construcciones y edificaciones, para buscar inversiones de compra-venta y alianzas comerciales en los estados Anzoátegui, Falcón, La Guaira, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre y en los hoteles y marinas de Venetur, informó la cuenta ‏@FitVen_Oficial.

Durante la jornada, los empresarios alabaron esta iniciativa del Mitcoex que promueve las potencialidades turísticas del país y la diversificación de la economía nacional.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Mitcoex
Caracas
Etiquetas