Más de 32 pozos de agua han sido activados en los últimos 24 meses en Aragua

Más de 32 pozos de agua fueron activados en los últimos 24 meses por la alcaldía del municipio José Félix Riba en Aragua, mediante el programa Agua para mi Pueblo en Victoria de Paz, lo que se traduce en mejoras en el suministro del vital líquido.

Entre los pozos reactivados se encuentran el pozo de Bello Monte 1 y 2 en la parroquia Zuata, así como el ubicado en el sector C de El Indio y Madre María de la misma localidad. Allí se realizaron trabajos de desmontaje y montaje de bomba y motor, al igual que la recuperación de tableros eléctricos, inversión de suma importancia tomando en cuenta que se trata de unos de los servicios de mayor importancia.

Igualmente se han reactivado a los largo de estos dos años los pozos de San José parte baja, Los Parceleros, Los Tamarindos, Castaño sector C y el de la calle 6, Zuata Centro, pozo Los Tanques y El Samán.

Los habitantes del punto y círculo de La Mora y gran parte de Las Mercedes se beneficiaron con la reactivación de los pozos número 23, 4, 8 y 10.

Vale mencionar que lo propio se hizo en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, donde se pusieron operativos los pozos Divino Niño, Lomas de Prieto, El Recreo, Agropatria, Los Apamates y el sistema de rebombeo de Las Casitas en El Cementerio.

Asimismo, el pozo 3 de Guacamaya fue puesto en funcionamiento para satisfacción de los habitantes de la referida parroquia, así como el de Dos Caminos y Ricardo Montilla.

T/ Redacción CO-VTV
F/ VTV
Caracas
Etiquetas