Más de 34 mil varguenses registrados en el Censo Nacional de Transporte

Un número superior a 34 mil personas se encuentran registradas en el Censo Nacional de Transporte, que despliega su última jornada de inscripción este miércoles, jueves y viernes, en el estado Vargas, informó el secretario de la Gobernación, José Manuel Suárez.

«Estamos cumpliendo casi el 90% de la meta planteada en la entidad. Hemos cumplido la meta, masivamente el pueblo varguense acude a esta iniciativa para el pueblo venezolano», puntualizó desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar.

Detalló, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), que en el territorio varguense existen 54 puntos de registros disponibles, distribuidos en las 11 parroquias, para la atención de los usuarios.

Indicó que el proceso es «un arma secreta» del Gobierno Bolivariano para garantizar la justa distribución de insumos y repuestos necesarios para el funcionamiento de las unidades de transporte del territorio nacional.

El censo, orientado a la reorganización y reordenamiento de los mecanismos de subsidio de combustible, está abierto para vehículos particulares registrados en el INTT, así como para unidades de transporte, de operadores públicos o privados, registrados en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

T/ AVN
F/ Referencial