Más de 37 mil propuestas populares robustecen Programa de Cambios a la AN del GPP

 

A través del portal digital www.venvamosjuntos.org.ve, la ciudadanía ha presentado 37 mil 387 propuestas para el Programa de Cambios de la Asamblea Nacional (AN), estrategia adelantada por el Gran Polo Patriótico (GPP).

El balance lo ofreció el jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, quien detalló que los planteamientos populares se están organizando y sistematizando en correspondencia con las necesidades de la población.

Desde el Parque Los Caobos, ubicado en la ciudad de Caracas, indicó que las propuestas en economía, protección social, seguridad ciudadana, soberanía, defensa, cultura, convivencia y dignidad serán prioridad en el diseño de la agenda parlamentaria 2021-2026.

Al respecto, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, subrayó que lo que se está consultando con el pueblo, lo vamos a convertir en leyes y decisiones.

Todo lo que aquí salga, desde la idea más grandiosa, desde la propuesta más elaborada hasta la más sencilla, todas se tomarán en cuenta, agregó.

Por otro lado, Rodríguez señaló que los candidatos del GPP han realizado 7 mil 695 actividades de precampaña en los distintos circuitos y estados, entre las que destacan: discusiones comunitarias sobre la Ley Antibloqueo, consultas para elaborar el Programa de Cambios, encuentros con movimientos sociales y actividades específicas de la maquinaria revolucionaria.

Durante la jornada se presentó el tema musical Ven, vamos juntos, interpretado por Omar Acedo y Jesús Chucho Rondón, que caracterizará la campaña electoral del GPP.

T y F/Prensa Presidencial