Más de 4 mil personas participan este lunes en el Plan de recolección de basura en Caracas

Más de 4 mil personas participan en el Plan de recolección de desechos sólidos en Caracas, impulsado por la alcaldesa del municipio Librtador Érika Farías.

“Hombres y mujeres trabajarán desde este 1 de enero en el Plan de recolección de basura en la ciudad de Caracas, el cual se extenderá a las 22 parroquias”, dijo desde la parroquia San Juan.

El equipo de trabajadores esta de la mano con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el Gobierno del Distrito Capital y la empresa Supra-Caracas prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del municipio Libertador.

Farías precisó que estarán trabajando durante el año 2018 para fortalecer la organización, el mantenimiento y el equipamiento de los recursos necesarios para que se mantenga la recolección de basura.

Por último, indicó que este año se realizarán debates junto al pueblo, a fin de organizar la recolección de desechos sólidos, para construir una Caracas del siglo XXI. “Una Caracas con servicios para el pueblo, una ciudad limpia, una ciudad para la recreación, para el disfrute, una ciudad donde podamos sentirnos como en nuestra propia casa”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial