Más de 40.000 dosis han sido aplicadas durante jornada de Vacunación de Las Américas en Trujillo

Más de 40.000 dosis han sido aplicadas durante la jornada de Vacunación de Las Américas en el estado Trujillo, desde su inicio el pasado 13 de mayo hasta la fecha.

La información la ofreció este viernes el director estadal de Epidemiología, Antonio Yugurí, quien destacó la buena marcha que lleva este proceso en los 411 puntos de vacunación que funcionan en los 20 municipios que conforman esta entidad, situada en la región andina venezolana.

«La jornada de vacunación avanza de manera satisfactoria en los más de 400 puntos, incluyendo CDI (Consultorios y otras instituciones, que han sido activados en el estado) Mantendremos esta jornada hasta el 30 de junio tal como lo instruido el Presidente de la República, Nicolás Maduro», dijo.

Yugurí resaltó que este trabajo ha sido rutinario en cada uno de los consultorios populares, lo que favorece los esquemas de vacunación en el estado.

Entre las vacunas que se están aplicando figuran: la Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral, Toxoide, Hepatitis adultos y las de Polio.

F/AVN
F/Internet