Más de 4000 militantes del PSUV entre Guarenas y Guatire obtuvieron su carnet

Más de 4.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), de Guarenas y Guatire, adquirieron su carnet este fin de semana, en las jornadas convocadas por la dirección nacional de esta tolda política, para la renovación de sus integrantes.

En Guatire, municipio Zamora se registraron 2.157, mientras que en Guarenas, municipio Plaza formalizaron su participación en el partido 1.913 personas, hasta pasadas las horas del mediodía del domingo.

Daniel Pire, secretario municipal del PSUV y jefe de la sala situacional de esta organización en Zamora, destacó la participación popular durante esta jornada.

«Tuvimos una intensa jornada de dos días, realizada en tres puntos: plaza 24 de julio, Casa del Partido y en El Rodeo, que selló el compromiso de más de dos mil militantes».

Indicó que 2 mil trescientas personas más aproximadamente, se quedaron en cola para el registro, quienes quedaron convocadas para el próximo fin de semana cuando se continuará el proceso.

En Guarenas, la convocatoria fue para la plaza Bolívar, donde voceros del partido revolucionario, señalaron que en un primer conteo de los participantes, de este fin de semana, se ubicaron 1.913 personas con su respectivo carnet, no obstante, no tenían la cifra definitiva al cierre de la jornada de este domingo.

Luis Figueroa, jefe de Organización del PSUV en Miranda, destacó la participación entusiasta del pueblo bolivariano.

«hemos visto con mucha alegría la respuesta de nuestra militancia, entusiasta y directa, lo que demuestra su compromiso con el legado de Hugo Chávez y con la construcción de victorias en la que avanzamos con Nicolás Maduro; dejando claro al mundo, que Venezuela, tiene derecho a armar su propia historia y tomar sus propias decisiones políticas y de gobierno».

Indicó que se mantendrán activos en los 21 municipios de Miranda «haciendo el máximo esfuerzo para que adquiera su carnet, todo aquel revolucionario que no tiene por qué temer a estar identificado con la soberanía de su patria y el proyecto bolivariano de Hugo Chávez, hoy de Nicolás Maduro», enfatizó.

Fuente y Foto/AVN