Más de 410 niños y niñas de Catia y Lídice recibieron regalos navideños en su Cuadrante de Paz

El Frente Preventivo del Distrito Capital y el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), Harím Rodríguez, llevaron este sábado alegría a unos 410 niños y niñas de dos parroquias del municipio Libertador del Distrito Capital, como parte del Plan Navidades Felices que el Ejecutivo Nacional lleva a cabo en todo el país.

Este sábado la entrega de juguetes se realizó en Catia, parroquia Sucre específicamente en la calle La Línea y en el Parque Raúl Cuenca en Cútira.

También en la parroquia La Pastora en el sector Lídice el Frente Preventivo del Distrito Capital, a través de la organización en el Cuadrante de Paz  organizaron la entrega de juguetes para los niños y niñas y en beneficio de los hijos de las y los funcionarios de la Policía Comunal del sector.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través del Frente Preventivo sigue llevando alegría a las y los niños de la patria en el marco del Plan Navidades Felices 2018 diseñado por el Gobierno Revolucionario.

Texto y foto/Mpprijp