Más de 430 mil títulos ha entregado la UBV en 19 años

Este lunes, la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), dijo que, en 19 años, esta casa de estudio ha entregado más de 430 mil títulos.

En ese sentido, Oblitas destacó que estos títulos comprenden el de Técnico Superior Universitario (TSU), licenciaturas y postgrados. También señaló que se estableció el intercambio cultural entre China y Venezuela.

Por otro lado, indicó que la UBV cuenta con cursos de locución, además de las cátedras libres en distintos ámbitos, “la más reciente creación es la Libre Antibloqueo, donde venimos trabajando todo lo que tiene que ver con el impacto de las medidas coercitivas unilaterales de las que ha sido víctima el pueblo venezolano, construyendo indicadores y la manera científica de demostrar que no es solamente el impacto político, sino las consecuencias que ha tenido sobre la población y las respuestas que el pueblo ha dado”, reseñó.

Resaltó que «todos los bachilleres que egresan de sus centros de estudio, tienen la posibilidad de optar a una carrera universitaria o a un programa de formación. La UBV tiene 22 programas de formación de grado y 23 programas en el ámbito de formación avanzada».

T y F/VTV