Más de 5.000 bombonas de gas doméstico se han distribuido en Sucre a inicios del 2018

Un total de 5.306 bombonas han sido distribuidas en la primera semana de este año 2018 en beneficio de 4.622 hogares del estado Sucre.

En esta oportunidad fueron beneficiados los municipios Andrés Eloy Blanco, Bermúdez, Benítez, Bolívar, Mejía, Montes, Ribero, Sucre y Valdez de la entidad oriental, así lo indicó la empresa socialista Gas Comunal a través de un boletín informativo.

El despacho se coordinó con 30 unidades de distribución que cargaban 4.080 cilindros de 10 kilogramos, 1.078 de 18kg y 148 de 43kg para los sectores de Casanay, Bello Monte, Tío Pedro, Guayacán, El Pilar, Marigüitar, San Antonio, Cumanacoa, Cariaco, Santa María, Caigüire, Los Chaimas, Guardia del Pueblo, Santa Fe, Bolivariano, La Llanada, Güiria y El Níspero.

Durante estas jornadas de abastecimiento también fueron atendidas las zonas de la parroquia Altagracia del municipio Sucre con 7.873 litros de gas a granel.

Las operaciones de llenado, transporte y distribución, emprendidas por la filial gasífera fueron efectuadas por las cuatro plantas de abastecimiento y las seis Empresas de Propiedad Social Directa Comunal de la entidad oriental.

F/AVN
F/@gas_comunal