Más de 5.000 personas visitan Teleférico Waraira Repano durante carnaval

Un total de 5.637 personas desde el 24 de febrero hasta la fecha ha visitado las instalaciones del Teleférico Waraira Repano de Caracas como parte de la temporada carnestolenda. Así lo informó el presidente de la empresa del Estado Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, en donde detalló que en perfecta unión cívica, militar y policial se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

“Estamos siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de llevar todo el esfuerzo para garantizar la suma felicidad al pueblo venezolano, en este caso en nuestro Teleférico Waraira Repano”, aseveró.

Cruz manifestó que durante los Carnavales Felices y Seguros 2022, se encuentran desplegado conjuntamente con el Poder Popular para velar que en estos espacios turísticos disfruten la familia, dado que son parte de la recreación de los niños en la ciudad Capital.

Insistió a la población para que vengan a disfrutar cumpliendo con las medidas de bioseguridad, tal como el uso del tapaboca y el distanciamiento.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo