Más de 50 funcionarios extinguen incendio en depósito del MPPS en Antímano

Este lunes, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital logró extinguir el incendio que a primeras horas de la mañana se generó en el depósito del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) ubicado en la parroquia Antímano al suroeste de Caracas, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Remigio Ceballos, en Twitter.

«Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dió inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del CICPC y BOMBEROS», afirmó en su cuenta @CeballosIchaso1.

Más temprano adelantó que «los equipos de investigación de siniestros del Cuerpo de Bomberos y del CICPC preparan labores de investigación para determinar las causas de este hecho».

 

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Perez Ampueda, precisó que «más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran en los depósitos del Seguro Social en la Zona Industrial Carapita, Pquia. Antímano; en operaciones para controlar y evitar propagación del incendio».

T/CO
F/@CeballosIchaso1,@cperezampueda